List Widget

19.12.12

Colaboraciones con ASPIC

En los últimos meses, la Asociación Profesional de Ilustradores Canarios (ASPIC) ha estado creciendo y realizando nuevas iniciativas con el objetivo de promover la unión de los ilustradores de las islas y mostrar nuestro trabajo por medio de diferentes exposiciones y de un fanzine digital de publicación trimestral.

La primera exposición tuvo lugar en el INFECAR, con motivo de la celebración del Festival del Manga en noviembre. Se realizó una exposición dedicada a los Caballeros del Zodiaco:


El segundo evento en el que participamos, y del que más orgullosos estamos, fue de la participación en el Festival Fin del Mundo celebrado en el CICCA a principios de diciembre, donde participé con dos obras:




Y la última, la primera edición de la Comic-Can, que tuvo lugar estos días en el INFECAR nuevamente, con una exposición dedicada a enfrentar Cuentos vs. Películas, tocándome representar un choque de mundos entre Rocky y Ricitos de Oro:




En cuanto al fanzine, estas son las portadas de los tres números publicados hasta ahora y maquetados por mí, donde hemos contado con entrevistas a artistas como Alberto Hernández o Isidro Ferrer:


 

Aquí podrán acceder al sitio en Issuu de la asociación para poder leer los fanzines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario